Plan gratuito de formación docente.

Adquiere dispositivos para tu centro y acumula horas de formación gratuita para el equipo docente.

La tecnología por sí misma no transforma el aprendizaje, no produce ningún cambio significante, lo hacen los docentes con sus prácticas innovadoras. Consiguen de esta forma que los alumnos adquieran competencias del Siglo XXI: colaboración, creación, comunicación, participación del mundo real etc. Para ayudar a tu claustro a que desempeñen estas funciones, bríndales herramientas y formación continuada. La mayoría de docentes piensan que es la forma de realizar un cambio importante en la enseñanza y aprendizaje.

Ahora por la adquisición de dispositivos Windows, Chromebook o Monitores interactivos, recibirás de forma gratuita horas de formación para todo el claustro del centro. Formación personalizada en competencias digitales, herramientas de Microsoft y G-Suite o utilización de dispositivos. ¡Sácale todo el rendimiento!

Descubre las condiciones de la campaña de formación hasta fin de año. Para más información rellena el formulario o llámanos al 91 091 72 99.

Dispositivos Chromebook o Windows.

Elige entre una gran variedad de dispositivos, el que mejor se adapte a las necesidades de tu centro: PC, portátil o convertibles. Dispositivos asequibles y duraderos. Desde 299€/dispositivo*. Ver condiciones.

k

Monitores interactivos 4K.

Dota a tus aulas de interactividad. Paneles que permiten comunicar y colaborar, aumentando la participación de toda la clase. Panel interactivo de 65″ por 1.500€ con instalación incluida*. Precio especial para más de 9Ud. Ver condiciones. 

*IVA no incluido. Sujeto a condiciones.

Estamos esperándote para dar el salto juntos.

 

Puedes localizarnos en:

(+34) 91 091 72 99

info@yampit.es

C/Gran Vía, 4. Madrid. Realizamos proyectos a nivel nacional.

¡Síguenos en redes sociales! Compartimos sobre innovación educativa.