Google para Educación

Herramientas diseñadas para colaborar.

SERVICIOS

Fomenta el aprendizaje en cualquier lugar con mayor impacto.

El paquete de herramientas Google Workspace para Educación, antes conocido como G-Site, está diseñado para que los educadores y alumnos innoven y aprendan juntos. Son herramientas para colaborar, potentes por sí mismas, pero juntas funcionan aun mejor.

Con Google Workspace para Educación, los profesores pueden generar oportunidades de aprendizaje en cualquier lugar, gracias a su tecnología en la nube se puede usar desde cualquier dispositivo y con o sin conexión.

Quizás sea la plataforma más fácil de utilizar, con una interfaz muy sencilla y todo lo necesario para proporcionar un aprendizaje completo a través de Classroom, herramientas ofimáticas para crear y comunicación activa a través de chat o Meet. El alumno podrá trabajar a su propio ritmo o colaborar con el resto.

Una solución adecuada desde primaria a bachillerato, brinda la opción de personalizar el aprendizaje y dedicar menos tiempo a administrarlo. Dale a tus alumnos la opción de aprender habilidades del Siglo XXI, que necesitarán para triunfar en sus futuras carreras profesionales.

7

Registra ahora a tu centro educativo para conseguir google workspace para Educación, es totalmente gratUITO.

¿Cuáles son las herramientas?

En el paquete de Google Workspace para Educación encontrarás todas estas herramientas y muchos más recursos, listos para colaborar, crear y comunicar. Todas las aplicaciones se utilizarán en un dominio educativo, con acceso para cada estudiante y profesor o personal administrativo. Estas cuentas educativas se gestionan desde el panel del Administrador IT, donde además se pueden configurar nuevos dispositivos y admininstrar políticas de seguridad y uso en toda la escuela. Todos los usuarios estarán siempre actualizados.

DIRIGE TU CLASE CON FACILIDAD

Con Classroom y Forms, comparte contenido de forma conjunta o personalizada, crea actividades, evalúa, recibe el feedback de tus alumnos. Ten todo ordenado en un mismo lugar y crea tu clase online de forma muy sencilla, ahorrando tiempo con funciones avanzadas.

 

COLABORA Y CREA

Con las herramientas ofimáticas de Google, todo el mundo podrá crear contenido, de forma individual o colaborando en tiempo real. Con Drive compartirás de forma segura cualquier documento, los trabajos en equipo suben de nivel. Las cuentas educativas gratuitas tienen un almacenaje agrupado de 100TB. 

CONTENIDO INTERACTIVO

Con Jamboard tendrás un lienzo para crear contenido interactivo con el que sorprender a tus alumnos. Funciona como una PDI desde tu ordenador, teléfono o Tablet. Crea lluvia de ideas y fomenta la participación de los estudiantes.

 

CONTROLA TODAS TUS TAREAS

Con Calendar y Keep, tendrás bajo control toda tu agenda y tareas pendientes. Ahorra tiempo organizando y compartiendo calendarios y listas para completar entre departamentos o con padres. Los alummos aprenderán a organizar su trabajo y su tiempo.

COMUNÍCATE COMO QUIERAS

Con Gmail y Meet la comunicación alcanza otro nivel, con las herramientas avanzadas ahorrarás mucho tiempo en contestar correos repetitivos, organizando la bandeja de entrada o realizando una videollamada con un clic. Videollamadas y chat para una comunicación síncrona desde cualquier lugar.

COMPARTE CON EL MUNDO

Con Sites y Grupos, podrás crear espacios web seguros para tus clases donde mostrar trabajos, colaborar y fomentar el debate. Muy fácil de utilizar, no necesitas ningún conocimiento de programación. Los alumnos estáran orgullosos de mostrar su trabajo fuera de la escuela.

Descubre en el siguiente post cómo las herramientas de Google Workspace para Educación pueden ayudarte en los trabajos colaborativos. Ir a la historia.

Sorprende a tus alumnos con Chromebooks.

Dispositivos sencillos de utilizar, asequibles y seguros que se pueden compartir, para que profesores y alumnos lo utilicen en su día a día en clase. 

Los Chromebook son dispositivos diseñados para aprender. Tendrás acceso al paquete de herramientas de Google Workspace para Educación, aplicaciones Android, extensiones y funciones del propio Sistema Operativo Chrome que ayudará a cualquier estudiante o profesor a cubrir sus necesidades tecnológicas de forma muy sencilla, rápida y segura. Para todos los niveles de enseñanza, se puede crear una experiencia de aprendizaje más intuitiva.

Podrás acceder a cualquier Chromebook del centro con tu cuenta de usuario e inmediatamente tendrás el acceso a todos tus documentos y datos. Los dispositivos se pueden administrar de forma centralizada desde el panel del Administrador. Establece a qué contenido pueden acceder los alumnos, con las actualizaciones automáticas y seguridad de varias capas no tendrás que preocuparte por nada más. Si tienes dudas sobre si los Chromebook es el dispositivo que tu centro necesita, descúbrelo en este post.

Consigue dispositivos duraderos, con una gama de precios que se adapta a cualquier presupuesto en diferentes marcas como Hp, Acer, Asus…Encuentra el Chromebook ideal para tu centro.

Facilitan el uso.

Podrán usarse de forma compartida entre alumnos, accediando cada uno de ellos a sus documentos con su perfil de usuario. Incia en segundos y trabaja de forma muy intuitiva.

Nuevas formas de pensar.

Con las apps y extensiones abrirás nuevas puertas al aprendizaje y fomentarás la creatividad, colaboración y autodescubrimiento. 

Seguridad avanzada.

Administra y supervisa todos los dispositivos del centro de forma muy sencilla, protege los datos con mayor control y confianza y restringue el acceso a contenido.

Estamos esperándote para dar el salto juntos.

 

Puedes localizarnos en:

(+34) 91 091 72 99

info@yampit.es

C/Gran Vía, 4. Madrid. Realizamos proyectos a nivel nacional.

¡Síguenos en redes sociales! Compartimos sobre innovación educativa.