Moodle

 

La plataforma más utilizada.

SERVICIOS

LA PLATAFORMA QUE SE ADAPTA A TI

La personalización y escalabilidad de la plataforma de aprendizaje Moodle, la hace idónea para Centros Educativos de todos los niveles, Academias y Centros de Negocios que quieran completar su educación presencial o crear un entorno completo de E-Learning. 

Se adapta a la necesidad del Centro y sus alumnos, podrás mostrar tu marca y personalizar totalmente el aspecto. Podrás crear un entorno de aprendizaje accesible desde cualquier dispositivo y lugar, seguro y del que serás dueño para siempre.

Moodle es una plataforma de código abierto con módulos e integraciones que te permitirán tener el linea una prolongación de tu Centro. Permite crear un entorno educativo digital para gestionar el aprendizaje, a través de la personalización de la enseñanza, empoderamiento del estudiante, sistemas colaborativos etc. Todo lo necesario para una educación innovadora.

Moodle podrá ser alojado en un servidor de tu propiedad o en un sistema cloud, ambos con toda la seguridad y accesible en cualquier momento.

  

7

Registra ahora mismo a tu centro educativo para conseguir UN ESPACIO EN MOODLE.

¿CUÁLES SON LAS HERRAMIENTAS?

Con Moodle podrás disponer de todo lo necesiario, a través de módulos y otros recursos, para crear tu entorno de aprendizaje idoneo. 

APRENDIZAJE ACTIVO

A través del material multimedia que se puede compartir en el curso, desde cualquier lugar el alumno es responsable de su aprendizaje. Existen opciones para crear grupos de trabajo, foros, espacios para debate etc. 

Z

EVALUACIÓN EN LINEA

Cuestionarios para realizar cualquier tipo de evaluación con preguntas tipos test, para desarrollar, V/F ect, y con escalas de evaluación y rúbricas personalizadas. También disponible la autoevaluación para ir avanzando en el aprendizaje.

 

 

ANALIZAR EL PROGRESO

En todo momento se podrá comprobar el progreso en el curso, resultado de actividades, tareas pendientes de entrega y los comentarios facilitados por los docentes. El profesor es consciente del estado de su clase en el momento actual.

 

PERSONALIZACIÓN DE ACTIVIDADES Y RUTAS

Las herramientas de Moodle convierten el aprendizaje en un lienzo donde el docente puede diseñarlo sin límites. Una clase puede ser auto-regulada, dirigida por el profesor, mixta etc. 

CONTACTO CONTINUO

Con Moodle siempre estarás conectado con tu clase, sistema de mensajería, avisos, zona de comentarios y feedback etc. Desde el ordenador o app para móvil, para facilitar la comunicación con todos. 

FOMENTAR LA COLABORACIÓN

La publicación de forma colaborativa y los espacios que se pueden crear en Moodle para grupos de trabajo o debate, convierten la aplicación en una herramienta para que los alumnos colaboren de forma muy sencilla entre ellos y con profesores. 

Estamos esperándote para dar el salto juntos.

 

Puedes localizarnos en:

(+34) 91 091 72 99

info@yampit.es

C/Gran Vía, 4. Madrid. Realizamos proyectos por toda España.

¡Síguenos en redes sociales! Compartimos sobre innovación educativa.