Dota a tus aulas de interactividad.

Aumenta la participación en clase con los paneles interactivos. Potencia el trabajo colaborativo, con su sistema Sharing que permite conectar el monitor al dispositivo de los alumnos.

Aumentar la participación en clase es un reto para todos los profesores, queremos que los alumnos sean activos, hagan preguntas, muestren sus trabajos y participen ayudando a otros compañeros. Los entornos audiovisuales, incrementa la motivación de los alumnos, si añadimos la interactividad aumentaremos su participación y colaboración.

Los paneles interactivos de V7 están diseñados para educación, permiten llenar el aula de creatividad. Podrás utilizarlo directamente con el dedo o con los lápices de tinta digital que vienen incluidos, su tecnología por IR hace que la escritura sea muy fluida. Las aplicaciones del panel y el sistema Android, te permitirá utilizar el dispositivo sin necesidad de ordenador extra, aunque la conexión por HDMI te permitirá conectarlo con un solo clic.

Panel 4K UHD con cristal templado 65"

Táctil IR con 20 toques. Escritura con dedo y lapiz.

Android 8.0 WiFi y herramientas Cloud.

Whiteboard software y herramientas sidebar.

«Buscamos herramientas para usar en clase, que nos permitan aumentar la motivación y participación de los alumnos.»

Una escuela moderna busca sacar el mayor partido a las horas que los alumnos pasan en clase. Para ello, los centros deben brindar herramientas a los profesores, las aulas con interactividad facilitan que se creen entornos de aprendizaje más dinámicos, colaborativos, creativos y que hagan participar más a los alumnos. La participación de los alumnos en clase aumenta el autoestima y empoderamiento, haciendo que los conceptos que se trabajen se adquieran con mayor facilidad. Además, la colaboración entre alumnos favorece el ambiente social de clase, trabajando una de las competencias del siglo XXI que todos deben adquirir. 

¿CÓMO PUEDO UTILIZAR LOS MONITORES EN CLASE?

El monitor interactivo viene listo para ser utilizado, incluye mando a distancia, soporte para ser anclado a la pared o soporte de ruedas opcional y dos lápices de tinta digital. Su sistema WiFi permite trabajar sin cables, aunque dispondrás de todas las conexiones necesarias para conectarlo a la red, a un ordenador o a una memoria USB de manera frontal. Permite un uso rápido gracias a su barra lateral disponible siempre, que tiene acceso directo al modo pizarra, captura de pantalla, modo sharing o modo escritura para escribir sobre cualquier pantalla que estemos trabajando. 

Colaboración con screenshare.

Podemos conectar al monitor cualquier dispositivo que esté en la misma red, los alumnos podrán mostrar su pantalla en el monitor con un solo clic y trabajar la colaboración desde el monitor. 

Compartir la clase con tus alumnos.

Captura pantallas o escribe en el modo pizarra y guárdala. Estos documentos se almacenarán automáticamente en una carpeta para que luego decidas qué quieres compartir con la clase o continuar el próximo día. 

Utilizar las Apps educativas.

El monitor viene con aplicaciones preinstaladas como el software de pizarra Note pero gracias al sistema Android podrás descargar cualquier aplicación compatible con este sistema. Podrás utilizar las aplicaciones Google para Educación, Microsoft o cualquier app que utilices en tu día a día.

Modo pizarra con escritura.

Al modo pizarra podrás entrar en cualquier momento con la barra lateral, teniendo un panel de control con el que podrás escribir en diferentes grosores, colores y borrar con el gesto de arrastrar. Podemos importar imágenes para escribir sobre ellas y al terminar exportar todo la pizarra como imagen o pdf para compartirla.

Votaciones y juegos.

Desde la barra lateral podemos acceder rápidamente a encuestas y votaciones con los dispositivos que estén conectados, los participantes también pueden enviar mensajes que se compartirán en el monitor. Juegos tipo quiz para comprobar qué se ha aprendido al final de la clase o una votación rápida para hacer partícipes a todos. 

Abre la clase al exterior.

Haz excuersiones con Google Earth, navega por Internet, realiza una videollamada con alguien de interés u otros colegios, publica el trabajo en el blog o redes sociales del centro etc. Saca partido a su conectividad y muestra a los alumnos como el colegio participa del mundo real.

7

DESCUENTOS POR INSTALACIONES EN MÁS DE DOS AULAS Y PLAN RENOVE. PRODUCE EL CAMBIO HOY MISMO, LO ACOMAPAÑAREMOS DE FORMACIÓN.

Cómo comprar.

Si quieres dotar a tu centro con aulas llenas de participación, mira lo que podemos ofrecerte. Apuesta por instalaciones seguras, formación y soporte.

 

Paneles interactivos V7 de 65″, 75″ o 86″, mando a distancia, soporte y dos lápices de tinta digital. Incluimos:

  • Instalación, incluimos la instalación y configuración del sistema. Una instalación segura que te permitirá empezar a trabajar en el panel con tus aplicaciones y documentos en el mismo momento.
  • Descuentos por volumen o #PlanRenove, si el monitor va a una clase dónde antes había un sistema de proyección, recibirás un descuento adicional.  también disponemos de descuentos para dotar más aulas del centro.
  • Formación para el profesorado. Paquetes de formación para todo el claustro que vaya a utilizar los monitores y soporte anual incluido. Te mostraremos cómo sacar todo el partido a los paneles interactivos. 

Introduce cambios a pequeña o gran escala en tu Centro Educativo sin invertir más de lo necesario y empezando ahora mismo. Ponte en contacto con nosotros para ampliar información o recibir tu presupuesto personalizado.

Estamos esperándote para dar el salto juntos.

 

Puedes localizarnos en:

(+34) 91 091 72 99

info@yampit.es

C/Gran Vía, 4. Madrid. Realizamos proyectos a nivel nacional.

¡Síguenos en redes sociales! Compartimos sobre innovación educativa.